Director de Seguridad.
Director de Seguridad.
Homologado por el Ministerio del Interior y se encuentra acreditado por el Instituto Interuniversitario de Criminología de la Universidad de Sevilla.
El objetivo del curso es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar sus funciones como Director de Seguridad, de una manera sencilla y flexible en cuanto a horario, además de ser necesario para la obtención de la habilitación de Director y Jefe de Seguridad Privada.
El Director de Seguridad es la máxima figura responsable de la seguridad de una empresa u organismo público o privado en el que sea necesario un departamento de Seguridad.
Es por ello que el Director de Seguridad debe tener una amplia y especializada formación tanto técnica, como profesional.
Todo se desarrolla a través de nuestra plataforma propia, rápida, facíl e intuitiva, con explicaciones en formato audiovisual y temarios adaptados a las normativas vigentes y en continua actualización por parte de los docentes. Participa activamente en clase a través del chat.
Descárgate todo el material diario y usa los test diarios de conocimientos, y muchas herramientas más.
Profesores especializados en cada materia con experiencia.
DESTINATARIOS:
Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Profesionales relacionados con el ámbito de Seguridad.
Personas que aspiran a un trabajo directivo en el campo de Seguridad.
Ingenieros y arquitectos técnicos.
Personas relacionadas con el mundo del Derecho y Criminología.
Técnico de Prevención de riesgos laborales.
Directores y responsables de hoteles.
Militares.