Servicio Especifico De Admision (SEA)

¡Oferta!

60,00

Servicio Especifico De Admisión (SEA)

Pagar Ahora

Descripción

 

Preparación para el examen de Servicio Especifico de Admisión de la Comunidad Valencina,

PREPARACION para la obtención a través de la Genralitat Valenciana del Titulo SEA (Servicio Especifico de Admisión).

CURSO TEÓRICO DE 40 HORAS DE DURACIÓN.

Fecha de inicio e inscripción. Modalidad: on-line Precio: 80€.

Aspirantes a las pruebas para obtener el certificado acreditativo del Personal de Control de Acceso a Espectáculos Públicos o Servicio Específico de Admisión (Portero de discoteca, controlador de accesos, eventos públicos…) en la Comunidad Valenciana.

(De acuerdo con el Decreto 163/2008, de 29 de diciembre, del consejo de Gobierno, por el que se regula la actividad de Control de Acceso a Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, que fue publicado en el B.O.C.M. Número 3 del 5/01/2009) Ser mayor de edad. Ser español o ciudadano de los países de la Unión Europea o estar en posesión de permiso de residencia y trabajo. No haber sido condenado por delitos contra las personas o el patrimonio. Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en educación secundaria obligatoria o formación profesional de grado medio, o equivalentes.

REQUISITOS:

a) Ser mayor de edad y no hallarse incapacitado.

b) Ser español o ciudadano de alguno de los países de la Unión Europea o estar en posesión de permiso de residencia y trabajo.

c) Carecer de antecedentes penales.

d) Estar en posesión, como mínimo, del título de graduado en educación secundaria obligatoria o formación profesional de grado medio, o equivalentes a efectos académicos o laborales.

e) Abonar una tasa de 15,15 euros en la cuenta de la Generalitat en las sucursales de las entidades financieras colaboradoras, de acuerdo con lo establecido en los artículos 47 a 50 del Real decreto legislativo 1/2005, que aprueba el texto refundido de la Ley de tasas de la Generalitat (DOGV 22.03.2005).

Información de como realizar los tramites ante la Generalitat Valenciana MAS INFO Formación on-line 80€

Enlace